UN ARMA SECRETA PARA DE QUE HABLA EL EVANGELIO DE MARCOS

Un arma secreta para de que habla el evangelio de marcos

Un arma secreta para de que habla el evangelio de marcos

Blog Article



Nosotros tenemos en la experiencia de Jesucristo un Fortuna que sacia nuestra hambre y nuestra sed. Estamos llamados a compartirlo con generosidad y alegría.

Rechazaron al santo, al preciso, y pidieron el indulto de un criminal; han dado muerte al autor de la vida, pero Dios lo resucitó de entre los muertos y de ello nosotros somos testigos.

12¿Qué os parece? Suponed que un hombre tiene cien ovejas: si una se le pierde, ¿no deja las noventa y nueve en los montes y va en indagación de la perdida?

Os he hablado de esto para que mi alegría esté en vosotros, y vuestra alegría llegue a plenitud. Éste es mi mandamiento: que os améis unos a otros como yo os he amado. Nadie tiene amor más ínclito que el que da la vida por sus amigos. Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando. Aunque no os llamo siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor: a vosotros os llamo amigos, porque todo lo que he aurícula a mi Padre os lo he poliedro a conocer.

Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla resistir a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato

Esta es la conversión que nos aguarda a todos. Lo que sucedió el día de Pentecostés fue escasamente la inauguración; el evento nos sigue envolviendo a todos los que lo aguardamos con el corazón ardiendo por la escucha de la Palabra de Dios y la oración.

38Pero los labradores, al ver al hijo se dijeron: “Este es el heredero: venid, lo matamos y nos quedamos con evangelio buena noticia su herencia”.

12Entonces comprendieron que no hablaba de guardarse de la levadura del pan, sino de la enseñanza de los fariseos y saduceos.

A posteriori les dijo: "Lo que ha sucedido es aquello de que les hablaba yo, cuando aún estaba con ustedes: que tenía que cumplirse todo lo que estaba escrito de mí en la condición de Moisés, en los profetas y en los salmos".

3Estaba sentado en el monte de los Olivos y se le acercaron los discípulos en privado y le dijeron: «¿Cuándo sucederán estas cosas y cuál será el signo de tu venida y del fin de los tiempos?».

42Y Jesús les dice: «¿No habéis letrado nunca en evangelio y cristianismo la Escritura: “La piedra que desecharon los arquitectos es ahora la piedra angular. Es el Señor quien lo ha hecho, ha sido un prodigio patente”?

Pero yo os digo que no juréis en definitivo: ni por el cielo, que es evangelio miel san marcos el trono de Dios; ni por la tierra, que es estrado de sus pies; ni por Jerusalén, que es la ciudad del Gran Rey.

Es el Espíritu el que con su presencia sigue y seguirá haciendo posible la realización del evangelio cristiano plan de salvación de Dios en la humanidad, hasta que ella llegue a su plenitud.

“La solemnidad de actualmente nos trae a la memoria la amplitud del Señor Dios y de evangelio yepes hoy su Humor, que derramó sobre nosotros. Para eso es que se celebra la solemnidad: para que no se borre del recuerdo lo que ocurrió de una tiempo por todas (…)

Report this page